Política de uso y disfrute

Publicado hace 1 año

La mayoría de los contenidos de esta página son creaciones propias que, por lo general, pero no exclusivamente, publico con licencia "Creative Commons - Reconocimiento - No Comercial - Compartir Igual 4.0 Internacional". Esto significa que si quieres usar alguno de los contenidos en un trabajo o publicación podrás hacerlo siempre que:

  • Me cites como autor del recurso con un texto tipo: "Fuente: Fernando Cabrerizo [cacahuet.es]"
  • Tu trabajo o publicación no tenga ánimo de lucro. Esto no solo incluye que tú no cobres. Si lo publicas en un blog con publicidad hay un lucro, aunque sea de un tercero.
  • Tu trabajo o publicación se comparta de la misma manera. No se pueden usar los recursos en un medio que, por ejemplo, tenga todos los derechos reservados.

Si no puedes cumplir con estos tres puntos pero aún así estás interesado en utilizar algún recurso de esta web, por favor, contacta conmigo.

Por lo general, al final de cada documento especifico la licencia con la que lo he publicado. Igualmente, si no pone nada o no es la licencia Creative Commons - BY - NC - SA es posible que sea porque hay otros derechos implicados (de autor, de imagen, o de otro tipo) sobre los que no me considero autorizado para disponer de ellos.

Otras historias...

Sobre cacahuet.es:
Cerrar En esta web se usan cookies, y en esta casa obedecemos las leyes de la termodinámica. Más información en: política de cookies.