Presentación

Publicado hace 2 años
Silueta

Hola.

Como probablemente ya sepas, ésta es la página personal de Fernando Cabrerizo, donde voy publicando 'mis cosas' y donde pongo en práctica algunos retos de programación.

Esta página nació en el año 2006, y durante mucho tiempo ha permanecido en un estado de pruebas lamentable, reconozcámoslo. Ya va siendo hora de mostrar en condiciones el material que duerme en los discos duros.

Sirva como primera pieza rescatada la silueta que acompaña estas letras. Originalmente fue el trabajo de un artesano en Guilin (China) en el año 2009. Con papel de charol y unas tijeras improvisó en unos segundos mi perfil sobre la Colina del Elefante y las características montañas cársticas de la zona. Creo que es el detalle ideal para rubricar esta presentación.

Sobre lo que podrás encontrar aquí... pues un poco de todo, algunas cosas mejores y otras peores. El hecho de publicar contenidos propios (en su mayoría) me da la libertad de mostrar trabajos de los que estoy orgulloso y otros de los que no lo estoy tanto pero que, por lo que significaron en su momento, se han ganado un hueco en esta memoria virtual de mi existencia.

Vale. Lo de memoria virtual de mi existencia ha quedado un poco pretencioso. Bajemos un poco el listón: me conformo con que los que me conocen vean que tanto tiempo delante de un ordenador, de una cámara de fotos o de un telescopio, sirvieron para algo.

Me puedo considerar una persona afortunada. He visto cosas que de pequeño no creería. Pasar la Estación Espacial Internacional más acá de Orión. He visto auroras brillar en la oscuridad, cerca de la puerta de Papa Noel. Todos esos momentos no se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de publicar. Y espero que lo disfrutes.

Otras historias...

Sobre cacahuet.es:
Cerrar En esta web se usan cookies, y en esta casa obedecemos las leyes de la termodinámica. Más información en: política de cookies.