Paseo por Asturias

Publicado hace 8 años
Arroyo en la Reserva Natural de Muniellos
Arroyo en la Reserva Natural de Muniellos
Arroyo en la Reserva Natural de Muniellos.

Decía Antonio Navarro - antiguo propietario del Centro de Turismo Rural Veniata en la Sierra de la Culebra-, que algunos, cuando íbamos a observar el lobo, teníamos una flor en el culo porque al final siempre acabábamos viéndolo.

No es así realmente, por lo que deberemos achacar esa percepción a un cierto sesgo de confirmación, pero sí es cierto que algunas veces tenemos suerte. En unos días que pasamos en Asturias a primeros de septiembre de 2015 esa misma suerte nos acompañó para ver osos, objetivo principal del viaje.

En una sola tarde pudimos observar durante más de tres horas y media una osa con su osezno. Con el tiempo espero montar un video con los mejores momentos que grabé.

Con la meta de ver osos conseguida nos dedicamos a hacer otras excursiones por la zona. Las reservas naturales de Muniellos y de la playa de Barayo son otros de los destinos que aprovechamos para visitar. Pero no me enrollo más. Con algunas imágenes y vídeos de esos días he montado este pequeño vídeo a modo de resumen que espero que disfrutes.

Y que no se me olvide dar las gracias a Placer, de la Casa Rural 'La Pescal', por su atención estos días. Y también a aquellos que han hecho posible este viaje, que ha sido un regalazo.

Clasificado en:
Licencia:
Creative Commons - BY - NC - SA

Otras historias...

Sobre cacahuet.es:
Cerrar En esta web se usan cookies, y en esta casa obedecemos las leyes de la termodinámica. Más información en: política de cookies.